viernes, 3 de junio de 2022

Asqueroso y repugnante estado de abandono y suciedad del lago de Parla

 
























Todos sois conocedores y sufridores de que muchas calles y parques de Parla se encuentran en un estado lamentable de suciedad, deterioro y abandono, al igual que  muchas fuentes de Parla que hace meses que están abandonadas, sin funcionar y sin mantenimiento. 

Un vecino envía una fotografía del asqueroso y repugnante lago del parque de las Comunidades, sobre cuyas aguas de color mierda se acumulan todo tipo de peces muertos y porquería  desde hace tiempo.

También se han visto gatos y patos muertos, pero ya pocos se sorprenden del nivel de degradación y abandono que sufre en general toda Parla.


1 comentario:

  1. Sólo hace falta darse un paseo (asumiendo el riesgo que supone ésto, por la abundante suciedad, estado de las calles e inseguridad de nuestras calles) para ver el estado tercermundista en que se encuentra Parla.
    Obras chapuceras dejadas a su suerte, barrios enteros de Parla convertidos en inseguros guetos llenos de gente muy chunga. Servicios municipales inexistentes o de pésima calidad.
    Se puede jugar a mirar a otro lado y sacar las vergüenzas de poblaciones vecinas, pero la realidad de nuestro pueblo es lamentable, Parla es lo peor de lo peor..

    ResponderEliminar