lunes, 30 de enero de 2023

La zona azul de aparcamiento se implantará en el centro de Parla pese al masivo rechazo vecinal

 

 
Pese a la rotunda oposición de vecinos y comerciantes de Parla, el arruinado y despótico Ayuntamiento de Parla va a comenzar la implantación de una zona azul de aparcamiento regulado con afán exclusivamente recaudatorio, en una ciudad con unos impuestos ya de por sí alarmantes y que fruto de ello tiene le mayor índice de morosidad impositiva de todo Madrid.

Es una pena pero la vaca no da para más. Si se tiene la tercera mayor deuda municipal de toda España, se despilfarran millones de euros en fanáticas chochocharlas, semáforos con perspectiva de género, chiringuitos y dedazos para enchufar a inútiles y haraganes, sueldazos de concejales vagos y parásitos que no han dado palo al agua en su vida,  ayuditas, pisos y paguitas para todos los que vienen de fuera, pasos de cebra arcoiris y demás....... es lo que toca.. reducir entre otras muchas cosas en limpieza, zonas verdes, seguridad, inversiones, mantenimiento de la ciudad, iluminación, cultura, etc. y de paso trincar y expoliar la pasta de los bolsillos de los parleños. 

Sólo hay que darse una vuelta por la destartalada, sucia y mugrienta Parla para comprobar cómo está la ciudad de degradada y abandonada........eso si tienes la suerte de que no te atraquen o te den un navajazo/machetazo mientras te das el paseo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario