miércoles, 4 de enero de 2023

Parla pierde habitantes por segundo año consecutivo

 













Según los datos definitivos de población que acaba de publicar el INE, a 1 de enero de 2022 Parla tuvo una pérdida de 1.112 habitantes respecto al año anterior.

Se trata del segundo año consecutivo en que Parla pierde habitantes, pues en los dos últimos años Parla ha perdido casi 3.000 habitantes, pasando de 133.482 a 130.577 habitantes.

3 comentarios:

  1. Si abris los ojos, cada vez hay mas gentuza, okupas, mas delincuentes y mas refugiados, vividores y jetas en Parla.
    Toda la inmundicia humana que viene rebotada de otros sitios acaba en Parla.
    ¿Invertirias tu dinero aqui con lo que ves a diario en las calles? Pues eso mismo piensa la gente y el que puede huye de Parla y se va a vivir a otro sitio.

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Parla Este y es una vergüenza como está de mierdas y meadas, de suciedad, de aceras rotas, de abandono, etc. No he visto barrio mas sucio y dejado en toda mi vida.
    Lo peor es salir con los peques de paseo y tener q andar con mil ojos. Hasta mis hijos sienten verguenza de vivir en Parla. Y asi lleva Parla practicamente desde que vivo aqui y sigue igual......

    ResponderEliminar
  3. Asi es esta pocilga de ciudad llamada Parla, tan amable y receptiva con los delincuentes, mafias, okupas, bandas, camellos y tan jodida con la gente honrada y currante.

    ResponderEliminar