jueves, 13 de febrero de 2014

La arruinada Parla, el Ayuntamiento de toda España con más facturas impagadas por vecino



Parla arruinada y en el abismo de las deudas, un suburbio dormitorio donde nadie quiere invertir, capital del paro, de las deudas, de los okupas, de los embargos, de las miles de viviendas vacías, de los miles de parleños bajo el umbral de la pobreza, así es la atrasada Parla, el ayuntamiento con más facturas impagadas por vecino de España. 

 
Todo mientras la prensa destapa el conocido como "pacto de los sueldos" de la casta de caciques del PSOE-IU en Parla. 3.000 eurazos cobra cada concejal de estos partidos por tener Parla como ya sabéis y sufrís: arruinada y en un estado lamentable, de atraso, suciedad, abandono e impuestazos de lujo.






2 comentarios:

  1. pero, a ver, a ver...Parla... ...esa "ciudad" o mejor dicho chapucero asentamiento de ladrilloscon el 30%(¡!¡!¡!¡!¡) de población inmigrante (de los de sin pasta). Peor que Melilla sin valla.

    ...con una tasa de paro de más del 26%. Con muchos vecinos pasando hambre y calamidades. ...un Ayuntamiento endeudadísimo y en manos de la peor gentuza.
    ...con una alta tasa de okupaciones de viviendas con toda impunidad.

    de verdad cualquier promotor o inversor ...diría que ni de coña invertir en Parla donde si todo va mal, al dia siguiente es que va a ser peor.
    y la prueba es la que es, que ni dios invierte en Parla y las viviendas no las quiere nadie, se quedan vacias y sin vender aunque las regalen.

    ResponderEliminar
  2. De largo Parla es el peor municipio de toda la comunidad. Esta todo sucio maloliente arboles medio secos rotondas sin acondicionar las calles llenas de mierdas de perros y c omo dicen algunos pagamos impuestos de lujo para que este impresentable y sinverguenza de alcalde malgaste el dinero Parla. Da asco vivir en Parla, vas por otros municipios y los ves todo ajardinado y luego ves lo que tenemos aqui y te entra depresion y rabia

    ResponderEliminar