domingo, 22 de abril de 2018

Parla es la 19ª ciudad de España que más ha crecido en población


3 comentarios:

  1. Y la que menos ha crecido en servicios y empresas. Es una verguenza que no tenemos de nada y lo poco que hay funciona de pena y es cutre.

    Vas a otras ciudades de alrededor como Getafe, Fuenlabrada o Leganes y siendo ciudades de gente corriente ves los parques que tienen, bibliotecas, centros culturales, teatros, polideportivos, centros comerciales que son una maravilla.......y en Parla todo mazo cutre

    ResponderEliminar
  2. Hay que asumir que Parla Este es un barrio desastrosamente "planificado" y muy improvisado: a base de brochazos cambiaron o quitaron el doble sentido de las avenidas para meternos la ruina del tranvia, o calles de un solo sentido para hacer aparcamientos y tienes que dar mil vueltas, bulevares que no llevan a ninguna parte, espacios verdes donde solo crecen hierbajos y cesped de plastico, un carril bici chapucero hecho por un borracho, sin plazas publicas, sin un centro comercial moderno, aceras rotas, millones de cagadas de perro, suicedad, abandono, sin tren de Cercanias a Madrid en el propio barrio, con un autobus cada hora a Madrid que tardas una eternidad…………...y con un ambiente cada vez mas marginal y

    ResponderEliminar
  3. Vivo en Parla Este desde hace 9 años y estoy muy decepcionada...

    Es una pena que una zona tan nueva tenga ya este aspecto tan feo de suburbio choni-cani.

    Y mi pregunta es: ¿que hace el Ayuntamiento de Parla con todo el dinero que recoge de la contribución de todos los vecinos de Parla Este??. ¿¿A una media de 500€ x unos 35.000 vecinos, da para mucho no???.

    No quiero pensar mal, pero igual ese dinero va para los bolsillos de algunos: enchufados, politicos, juergas, asociaciones, deudas, y a mantener a toda la etnia que no da ni chapa y vive con toda su jeta okupando casas y con una manada de churumbeles!!

    ResponderEliminar