viernes, 4 de mayo de 2018

La plataforma social Valora-Pinardi desarrolla en Parla el proyecto BARRIOS



El Proyecto BARRIOS se desarrolla en la Plataforma Social Valora–Pinardi de Parla. Un proyecto integrador de las diversas etnias y culturas de una ciudad multirracial como Parla.

Desde hace unos meses, las chicas y los chicos del taller de conversación de español en Parla están participando en el concurso #SomosMás, en colaboración con la ONG Jóvenes y Desarrollo.

Cuando la fundación Pinardi se hace presente en los institutos de Parla, y las chicas y los chicos que participan en los talleres Valorarte experimentan que las buenas relaciones se cocinan a fuego lento, y que el cuidado de las mismas ayuda a descubrir la mejor receta para conseguir el sabor de la felicidad, solo entonces experimentamos que las personas suman, y son quienes enriquecen lo que somos y ofrecemos a los demás. Y no hay mayor satisfacción que percibir que, al VALOR-ARTE, hay sueños que vuelan.

BARRIOS es un proyecto que en Parla suma, que sueña, que vuela… si las personas que lo forman, y las personas con quienes se comparte la tarea educativa creen de verdad que se puede construir una realidad donde la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y el respeto a la diversidad, que siempre enriquece, son nuestra mejor bandera para hacer de nuestros barrios y ciudades espacios de convivencia y de vida en comunidad. 

Por eso, la inauguración de los nuevos locales en Parla son un paso más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario