viernes, 25 de mayo de 2018

Localizado sin vida el vecino de Parla desaparecido en el derrumbe de Madrid


Los equipos de rescate han localizado este viernes hacia las 9.00 horas el cuerpo sin vida de Agustín Bello, segundo desaparecido en el derrumbe de un edificio en obras este martes en el paseo del General Martínez Campos de Madrid, según han confirmado fuentes municipales.

Agustín Bello, de 42 años y vecino de Parla, no era trabajador de la obra, sino que se encontraba de visita en el lugar, donde sí trabajaba uno de sus hermanos.

El cadáver ha aparecido unas 64 horas después del derrumbe, en el que también murió el obrero extremeño José María Sánchez, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este jueves por la tarde.

El Samur ha confirmado el fallecimiento y los equipos de Emergencias han informado a los familiares, que no se han movido del lugar desde el derrumbe a pesar de la intensa lluvia caída durante toda la madrugada y que desde el momento del suceso han estado permanentemente acompañados por psicólogos del servicio municipal de urgencias.

Sepultado pos los escombros de todo el edificio


Fuentes de Emergencias han explicado a Efe que el cuerpo sin vida ha aparecido prácticamente en la cota cero del derrumbe, sepultado por los escombros de todos los pisos, por lo que no había posibilidad de que hubiera sobrevivido.

Entre las ocho y media y las nueve menos cuarto de la mañana las máquinas de los bomberos que trabajan en el desescombrado y la búsqueda pararon su actividad, lo que ha llevado a pensar que había aparecido el cuerpo, como se ha confirmado minutos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario