martes, 21 de enero de 2020

Nueve detenidos en Parla tras dos peleas masivas entre bandas latinas y marroquíes



La Policía Nacional y Local han detenido en Parla a nueve personas en dos violentas y multitudinarias reyertas entre bandas latinas y marroquíes, donde los miembros portaban machetes, katanas, barras de hierro, bates de madera y adoquines.

Primer aviso de pelea

Alrededor de las 20.30 horas del lunes los policías acudieron a la Plaza de la Constitución de Parla tras recibir un aviso de un conato de pelea.


Los agentes detuvieron, en las proximidades de un local donde se congregan pandilleros, a cuatro personas, tres por tenencia ilícita de armas y otro por infracción en la ley de extranjería.

Entre los arrestados se encuentran dos ecuatorianos de 18 años, un español de 20 años y un hondureño de 22 años.

A estos jóvenes se les incautaron machetes, bates de madera, adoquines y barras metálicas con los que pensaban enfrentarse a otro grupo rival que la Policía trata de determinar de cuál se trata.


Segunda alerta

Poco después, la Policía Local de Parla acudió a otro aviso por otra una reyerta en la calle Real junto con la calle Ballena a las 23.30 horas.


En este punto, personas de origen latino, pertenecientes a la banda de los Ñetas, agredieron a un joven origen marroquí, nacionalizado español, de 22 años.

Los agentes locales detuvieron a cinco personas por este incidente, dos colombianos de 31 y 27 años, un español de 18 años, un peruano de 25 años y un rumano de 27 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario