jueves, 16 de enero de 2020

Detenido un menor ucraniano por el asesinato de una mujer china en Parla



La Policía Nacional ha detenido a un menor ucraniano como presunto autor del asesinato en Parla de una mujer de 46 años, que fue salvajemente apuñalada la madrugada de este martes en una calle de Parla,  cerca del comercio que regentaba.

El arresto se produjo a última hora de la tarde del miércoles y el presunto homicida pasó a disposición del Grume. Por el momento no han trascendido más detalles sobre él: ni el lugar donde fue detenido ni el origen del suceso.

La mujer llevaba unos siete meses regentando ese establecimiento y vivía muy cerca. Fue apuñalada a cien metros de su bazar, pasada la mediancohe del martes; acababa de cerrar y se dirigía a su vivienda situada en las inmediaciones. Jamás llegó. 

Según los testimonios, Yia Ye, ya había sufrido dos robos en su comercio anteriormente, uno con arma de fuego. Su hijo también había sido víctima de asaltos, entre ellos, mediante el método del «mataleón», consistente en abordar por la espalda a las víctimas y estrangularlas hasta que pierden el conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario