miércoles, 3 de julio de 2013

Cinco detenidos tras pelea masiva con puñaladas entre bandas latinas en Parla

La Policía Local de Parla ha detenido a cinco personas, cuatro de ellas menores de edad, tras una reyerta producida este jueves alrededor de las 22 horas en la que otro menor de edad resultaba herido grave por arma blanca.

Aunque la Policía continúa investigando los hechos y no se ha hecho pública la identidad de los arrestados, según las primeras pesquisas la reyerta se producía después de que un grupo de jóvenes residentes en Madrid se enfrentara con otro grupo de jóvenes vecinos de la localidad parleña, aunque el origen de la discusión no está claro, según fuentes del Ayuntamiento de Parla.

Además se investiga si ambos grupos pertenecían a bandas latinas diferentes, aunque este extremo no puede ser confirmado aún de manera oficial.

Concretamente el suceso tenía lugar en la calle Leganés de Parla, en las inmediaciones de la estación de RENFE Cercanías, donde era herido de carácter grave un menor de 17 años después de recibir una herida con un objeto punzante en la espalda.

Hasta cinco dotaciones de Policía Local se trasladaron al lugar de los hechos, donde se produjeron las detenciones, mientras Emergencias 112 trasladaba al herido al Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde permanece ingresado con carácter estable y evoluciona favorablemente, según fuentes del centro hospitalario.

Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina de Parla donde una vez recibieron atención médica fueron trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario