lunes, 2 de marzo de 2015

La Policía detiene en Parla a dos presuntos ladrones marroquíes por robos en vehículos


La Policía Local de Parla ha detenido este fin de semana a dos hombres de nacionalidad marroquí como presuntos autores de robos en el interior de varios vehículos de Parla.

Dos agentes de Policía Municipal que patrullaban de paisano dentro del dispositivo especial para impedir este tipo de delitos, observaron a dos varones merodeando entre varios vehículos con actitud sospechosa.

En los alrededores de la calle Río Guadiana, advirtieron cómo estas dos personas se hacían señas desde aceras distintas, y pudieron comprobar que uno de ellos manipulaba dos vehículos y extraía un objeto de uno de ellos, mientras el segundo vigilaba.

Tras identificarse como policías municipales y solicitar apoyo de una patrulla del cuerpo Nacional de Policía, los agentes procedieron a la detención de los individuos, ambos marroquíes residentes en Parla, quienes podrían ser también los responsables de otra serie de robos en el interior de vehículos en la zona.

La detención se ha llevado a cabo dentro del dispositivo establecido para este tipo de delitos, que es el que más contribuye a la incidencia de la delincuencia en la insegura ciudad de Parla. 

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/6519572/03/15/Dos-policias-de-paisano-detienen-en-Parla-a-dos-presuntos-autores-de-robos-en-vehiculos.html 

http://www.sermadridsur.com/noticias/la-policia-municipal-de-parla-detiene-in-fraganti-a-dos-ladrones-de-coches_48103/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario