sábado, 14 de mayo de 2016

PELIGROSOS BOLARDOS EN UNA PLAZA DE LA CALLE PINTO DE PARLA





Una vecina de Parla envía una carta y unas fotos denunciando la gran peligrosidad que tienen los bolardos de forma cuadrada situados en la pequeña plaza que hay al final de la calle Pinto, junto al edificio acristalado, donde su hijo se hizo una gran brecha en la cabeza al accidentarse con uno de ellos.

La forma cuadrada en arista en vez de redondeada, propicia que las esquinas de estos bolardos sean muy peligrosas en caso de impacto.

Hace dos años en agosto, mi hijo se cayó con la bicicleta y con su casco puesto en la plaza que hay situada en la calle pinto cerca del ferial, donde está el edificio blanco y acristalado. 

Y dentro de esa plaza hay unos barrotes con filo y cuadriculados con los que mi hijo se abrió la cabeza y reclamé para que los quitaran y no me han echo ni caso, llevando en tres ocasiones fotos y parte de lesiones. 

Con su contestación diciendo que lo desestiman porque yo lo he dejado pasar... Y si quiero poner recurso me gaste dinero en abogados...pedazos de sinvergüenzas. 

Os envío fotos de daños y los barrotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario