El jueves 27 de octubre Electro-Dépôt, conocida como el "Mercadona de la electrónica", abrirá su tienda de Parla, concretamente en el Parque Comercial Parla Natura.
Y próximamente se expandirán por el resto de España para competir con Media Markt y Worten.
Al igual que Mercadona, Electro-Dépôt promete ofertar un catálogo low cost permanentemente. “Te garantizamos los precios más bajos del mercado todos los días, todas las semanas y todo el año”, aseguran los responsables de este proyecto.
Concretamente venderán en torno a un 20% más barato que la media.
Para lograr este ahorro la compañía francesa (en el país galo cuenta ya
con casi 70 establecimientos y ha abierto otros tres en Bélgica)
apuesta por sus propias marcas blancas.
Por ejemplo, en el lineal de multimedia ofrece la enseña Techyo by Electro-Dépôt
y en otros departamentos también se encuentran marcas propias como
Edenwood (imagen y sonido) y Highone (productos de primer precio).
Eso
no quiere decir que prescindan de las primeras marcas. Como en
Mercadona en las estanterías de Electro-Dépôt también hay espacio para
artículos de unos pocos fabricantes conocidos. Es el caso de Samsung, LG y Bosch, por ejemplo.
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