lunes, 24 de octubre de 2016

EL PRECIO DE LAS VIVIENDAS DE PARLA SE HUNDE UN 61,4% DESDE EL PINCHAZO DE LA BURBUJA


 

El desplome más pronunciado, según Tinsa, se refleja en Parla, donde los pisos cuestan un 61,4% menos que antes del pinchazo de la burbuja pese a que en el último año se han encarecido un 8%.
 
Parla además cuenta con el metro más barato de vivienda de toda la Comunidad de Madrid: a 989 euros de media.

Tinsa ha medido los niveles de este termómetro en su índice de precios de vivienda (nueva y usada acabada) en los principales municipios de la Comunidad de Madrid correspondiente al tercer trimestre del año. 

La tasadora analiza el comportamiento de valor de las casas en 43 localidades, incluida la capital, informando de la evolución interanual, el ajuste desde máximos y el coste del metro cuadrado en cada uno de los enclaves. Datos, sin duda, muy útiles y orientativos para el visitante a la feria inmobiliaria SIMA 2016. 




http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/798346-parla-milagro-vender-tu-vivienda-y-casi-ni-regalandola.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/760600-parla-molenbeck-de-madrid.html 

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/804653-rebelion-ciudad-gueto-de-parla-pepitorros-vpo-recogiendo-firmas-independizarse-o-pertenecer-a-pinto.html 

3 comentarios:

  1. Lo que esta pasando en Parla es la gran estampida por pirarse de aqui, empezando por la buena gente que les pillo de pardillos y compraron piso en barrios como Parla Este, Leguario, Nido, etc. que han dado un bajon espectacular.

    Muchisima gente quiere vender el piso y marcharse de Parla.
    A Parla ya solo viene maraña gentuza de la peor calaña a sabiendas que los pisos y chales son gratis y se meten en el que les guste a vivir gratis dando la patada.

    Solo hay que ver el brutal numero de pisos en venta en Parla, el cuadruple por habitante que por ejemplo Leganes o Alcorcon.

    Hasta los inmigrantes que curran y son buena gente se quieren pirar de aqui, porque unos vecinos mios ecuatorianos estan esperando a que el hijo acabe en junio el colegio para marcharse a vivir a Getafe porque dicen que Parla es lo peorcito y no es lugar para digno para vivir.

    Suerte que tienen de estar de alquiler, si no se comen con patatas el piso imposible de vender ni regalado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me identifico como pardilla. Dos años viviendo en P. Este y deseando largarme por la carencia de recursos, servicios y transporte y esa sensación constante de abandono. Porque mi marido no quiere que sino... Aquí iba yo a estar.

      Eliminar
  2. Da asco el deterioro, la miseria y la inseguridad y que venimos sufriendo los parleños en los ultimos años y que cada dia va a mas. Por eso es normal que la gente honrada y currante intenta pirarse de Parla y a cambio cada dia vienen a vivir aqui mas delincuentes, criminales y ocupas.

    Parla no es ni siquiera una ciudad, es un amontonamiento de pisos y edificios horribles y feos, calles caoticas, mal comunicada y con malos servicios y una gran cantidad de gente de la peor calaña.

    Darse una vuelta por Parla a ciertas horas da terror.

    ResponderEliminar