El segundo centro Electro-Dépôt que se abrirá en España se sitúa en Parla, en este caso en la
zona sur de Madrid, en el parque comercial Parla Natura.
Y próximamente se expandirán por el resto de España para competir con Media Markt y Worten.
Al igual que Mercadona , Electro-Dépôt promete ofertar un catálogo low cost permanentemente. “Te garantizamos los precios más bajos del mercado todos los días, todas las semanas y todo el año”, aseguran los responsables de este proyecto.
Concretamente venderán en torno a un 20% más barato que la media.
Para lograr este ahorro la compañía francesa (en el país galo cuenta ya
con casi 70 establecimientos y ha abierto otros tres en Bélgica)
apuesta por sus propias marcas blancas.
Por ejemplo, en el lineal de multimedia ofrece la enseña Techyo by Electro-Dépôt
y en otros departamentos también se encuentran marcas propias como
Edenwood (imagen y sonido) y Highone (productos de primer precio).
Eso
no quiere decir que prescindan de las primeras marcas. Como en
Mercadona en las estanterías de Electro-Dépôt también hay espacio para
artículos de unos pocos fabricantes conocidos. Es el caso de Samsung, LG y Bosch, por ejemplo.
http://www.movilonia.com/noticias/tiendas-electro-depot-espana/#La_segunda_tienda_de_Electro-Depot_en_Parla_Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario