martes, 16 de enero de 2018

Una mañana caótica e infernal en la colapsada estación de Parla por retrasos en Cercanías





La estación de Parla se convirtió una vez más en una infernal y caótica ratonera en la hora punta de la mañana de este martes a causa de fallos técnicos en la red de Cercanías, en concreto un tren vacío, que descarriló sobre las 5.45 de la mañana cuando hacía una maniobra de cambio de vía, provocó fuertes demoras en la línea C4 en ambos sentidos en plena hora punta, informaron fuentes oficiales de Adif. 

Este problema técnico supuso el cierre de una de las dos vías de la estación de Parla y el servicio se vio reducido a la mitad, con una frecuencia de 20 minutos. Algunos trenes con destino Parla finalizaron el servicio en Villaverde alto y Getafe Sector 3.

Tanto los andenes como los accesos a la estación de Parla quedaron colapsados totalmente de viajeros, pues el transporte público interurbano de Parla depende casi exclusivamente del tren de Cercanías, ante el atasco crónico de la A-42 y los accesos de Parla en horas punta.


http://www.elmundo.es/madrid/2018/01/16/5a5dcc2d22601d99128b4663.html

https://intereconomia.com/empresas/transporte/la-policia-tienen-desalojar-la-estacion-parla-retrasos-cercanias-20180116-0912/

3 comentarios:

  1. Es hora de reclamar que el metro llegue a nuestra localidad ya está bien de problemas es hora de salir a la calle

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo de la ratonera y peor. Gente que llega tarde a los trabajos, a citas,a examenes porque salir de Parla se tarda una barbaridad. Falla la Renfe en Parla y ya estamos atrapados y sin salida. Es vergonzoso. Para una persona normal o una familia normal vivir en Parla es cada dia mas insoportable y dramatico.

    En vez de tener el metro que es util y rapido los que han arruinado Parla nos la metieron doblada con el tranvia. Se podian meter el tranvia por donde les quepa toda la mafia que lo trajo a parla para trincar por sus intereses, no por los de los parleños.

    ResponderEliminar
  3. El transporte publico en Parla que es ridiculo y obsoleto, por no decir tercermundista. Hay lineas de autobuses que para ir a Madrid, Getafe o a Fuenlabrada, e incluso Pinto, tienes que esperar mas de media hora y la cantidad de vueltas que dan te marean. En Parla Este pasa un bus a Madrid casi cada hora, la 469, y quitando a primera hora de la mañana , siempre va vacio, la culpa es de la gente porque asi es imposible que pongan mas buses si la nadie los usa porque prefiere ir en coche.

    La Renfe funciona muy mal y seguimos con solo una estacion saturada. En coche nos comemos unos atascos del copon y en Parla como no tengas coche estas vendido.

    La gravisimo fue que Parla se quedo fuera del metrosur y de la civilizacion por culpa del PSOE

    ResponderEliminar