Los hechos sucedieron de madrugada en una gasolinera de un pueblo de Soria, cuando una persona que se encontraba en el local alertó de que se estaban robando en el interior de un camión allí estacionado.
El supuesto autor del robo huyó en dirección A-2 en otro camión, en el que se guardab lo sustraído. El vehículo fue interceptado por la Guardia Civil en esta autovía y tras las verificaciones oportunas los agentes comprobaron que en el camión se encontraban 125 cajas con 26 pantalones cada una de ellas, en total 3.250 prendas de vestir valoradas en 130.000 euros.
En la operación se detuvo al conductor y único ocupante del camión, E.N.B., vecino de Parla, que ya contaba numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.
Las prendas interceptadas fueron devueltas,
tras la autorización judicial, al transportista que las llevaba, quien
pudo seguir hacia su destino. La investigación continúa abierta al haber
indicios de la participación de otras personas, además del detenido
http://cadenaser.com/emisora/2018/01/31/ser_madrid_sur/1517393815_004463.html
Holaa,
ResponderEliminarUna pregunta, ¿ como mantenéis el blog? porque veo que no tenéis adsense, un saludo y animo!
Hola,
EliminarPues muy fácil, el blog se mantiene echando un ratito de vez en cuando y de manera altruista, a modo de entretenimiento ocasional con el. En un municipio como el nuestro repleto de vagos, jetas, parásitos y otros necios políticos y/o enchufados a raudales cobrando del erario público y saqueando nuestros bolsillos desde hace décadas por tener Parla hundida y en la ruina, casi resulta paradójico que alguien no cobre ni un céntiomo por hacer algo útil. Es cuestión de conciencia y dignidad.
No hace falta financiarse con Adsense y ni siquiera me he molestado en activarlo ni averiguar en qué consiste.
Un saludo