lunes, 23 de julio de 2018

Detenido en Parla un conductor borracho tras empotrar su coche contra otros y vomitar en Comisaría


Un conductor extremadamente borracho fue detenido por la Policía local de Parla el pasado domingo tras empotrar el vehículo que conducía contra otros tres que estaban estacionados y, una vez en Comisaría, vomitó repetidas veces y se hizo sus necesidades encima.
 
La Policía local de Parla ha informado en redes sociales de que recibieron el aviso de que un vehículo “circulaba a gran velocidad y saltándose todos los semáforos en rojo”. 

El vehículo fue localizado en el barrio de Parla-Este después de colisionar contra otros tres que estaban estacionados, y su conductor -según las mismas fuentes- “estaba en tal estado que ni fue capaz de realizar la prueba de alcoholemia”.

De esta manera, le trasladaron a dependencias policiales y, allí, según los agentes, hubo que “aguantar que vomitara y se hiciera sus necesidades, muy desagradable”.

Son labores que, según la Policía parleña, no se “enseñan en la academia” y que, aunque está fuera de sus “funciones”, toca hacerlas “para poder seguir prestando servicio al resto de ciudadanos”.

“Esperamos que, si el juez lo estima conveniente, sea condenado por sus actos y responda de los daños causados a los otros vehículos”, ha apuntado Policía.

 

1 comentario:

  1. Se os olvida decir que el delincuente que sembró el panico es marroqui y fue detenido en un salon de apuestas de Parla.

    Parla es una peligrosa ciudad sin ley y cada dia hay mas mafias y delincuentes.

    ResponderEliminar