martes, 21 de mayo de 2019

4 delincuentes marroquíes de una banda criminal, detenidos en Parla tras robar 35 coches Seat







La Policía Nacional ha detenido en Parla a cuatro delincuentes marroquíes como integrantes de una peligrosa banda criminal después de que el cabecilla de la banda perdiese la oreja derecha cuando se accidentó en un coche que acababa de robar en Parla.

El detenido llegó al Hospital de Parla en la tarde del pasado lunes 13 de mayo con la oreja derecha amputada. Estaba muy nervioso y alterado. A los médicos les aseguró que acababa de sufrir un accidente de coche en una rotonda de la Avenida Viario de Ronda de localidad y que asustado dejó el vehículo y acudió por su propio pie hasta el centro hospitalario.

Su relato fue incoherente y lleno de contradicciones por lo que los médicos avisaron de inmediato a la Policía Nacional, que se hizo cargo de las investigaciones.
Mientras una patrulla le interrogaba, otro acudió a la rotonda donde se produjo el supuesto accidente. 

Los agentes se encontraron con un vehículo siniestrado en la glorieta mencionada. A unos 10 metros del coche hallaron la oreja seccionada, la envolvieron y acudieron al hospital de Parla. También avisaron a otras patrullas para que investigarán la propiedad del vehículo y las circunstancias del siniestro en el que no estaba involucrado ningún automóvil más.

Dos de los agentes llevaron el pabellón auditivo seccionado al centro médico donde le reimplantaron de inmediato la oreja.

Ese mismo día los agentes lograron reconstruir los hechos y averiguaron que el coche había sido sustraído. También descubrieron que el accidente había ocurrido tras cometerse el robo del coche y que el conductor trataba de huir de la zona, ya que les estaban esperando otras personas en otro punto de Parla.

Los agentes interrogaron al hombre sospechoso tras la operación y le tomaron huellas. El equipo de la Brigada Local de la Policía Judicial de Parla logró identificar al paciente como una persona que podría estar detrás del robo de más de 30 vehículos en la localidad. 

Las posteriores pesquisas permitieron detenerle junto a tres hombres marroquíes acusados de robar 35 coches en Parla, todos vehículos nuevos o recién matriculados de la marca Seat. 

El grupo criminal siempre actuaba de noche y en las calles Avenida del Leguario, Viario de Ronda y Monte Sinaí, junto al puente que cruza la Autovía A-42 y había generado una gran alarma social en la zona. Tenía un sistema de inhibidores y de llaves que les permitía anular los sistemas de seguridad para poder robar los coches. Los arrestados están acusados de sustracción de vehículos a motor y de organización criminal. 

Los vehículos que afanaban se utilizaban para otro tipo de fechorías. En la denominada operación Seático la Policía ha podido recuperar la mayoría de coches robados en la calle Fuente Arenosa de Parla, donde se ubica una de las "fortalezas okupas", uno de los varios conjuntos de edificios de Parla atestados de delincuentes okupas. 

Los cuatro delincuentes marroquíes acumulan 30 antecedentes policiales. Dos de ellos tienen 19 años, otro 20 y el cuarto 36.

6 comentarios:

  1. Si estaba claro que eran marroquies y ademas con piso gratis de okupas en Parla.

    Menos mal que están en España el país ideal para proteger sus derechos delictivos y pueden delinquir a placer.

    En 24 horas, a la calle y con dos orejas y el rabo

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero hay en Parla algun marroqui que no sea delincuente?

    Basta ya de tanta delincuencia en Parla!!!.

    que dinamiten de una vez todos los edificios llenos de okupas que hay en Parla, que es son nidos masivos de delincuencia al por mayor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale y que pasa con la gente que vivimos en Fuente Arenosa? Los que llevamos desde que nos dieron los pisos y que pagamos religiosamente para que los pisos al igual que los garages los destruyan. Es una vergüenza. Aquí no todos somos delincuentes, somos gente trabajadora y también personas mayores.

      Eliminar
    2. Vecino-a yo vivo en el portal k si necesitas ayuda soy legal. Yo estoy adeacuerdo que no todos somos delincuentes y por ello pido que hablen de como ayudarnos

      Eliminar
  3. En Parla, el 28-A, Podemos ha sido el partido mas votado seguido del PSOE. Una muestra de como la gente marginal, adoctrinada e ignorante es facil de engañar y de manipular por los totalitarios y charlatanes podemitas y sociolistos, que son una maquina atroz de generar ruina, mangoneo, enchufes, delincuencia, miseria y desigualdades.


    Los parleños han elegido autodestruirse y seguir hundiendose en la mierda, la ruina y la corrupción que el PSOE les metió arruinandolos de por vida.


    Disfruten de lo votado, parleños. De música de fondo, la orquesta del Titanic amenizará su agonía mientras se hunde Parla aun mas.

    Estabais avisados.

    ResponderEliminar
  4. Pues preparaos, como salga podemos/PSOE eso va a ser la fiesta... Sí ahora están asalvajados... como les den alas, que se las darán... ya podéis cerrar el pueblo e iros corriendo

    ResponderEliminar