domingo, 5 de mayo de 2019

El marroquí buscado por el asesinato de su pareja de Parla, acumula 30 detenciones




El hombre marroquí buscado por la Policía Nacional por el asesinato a golpes y cuchilladas de una mujer española en Parla acumula unos antecedentes penales de treinta detenciones por diferentes delitos.

La última de estas detenciones tuvo lugar en febrero, mes en el que el hombre fue arrestado por quebrantar la orden de alejamiento después de que un vecino alertara a la policía de una discusión en la casa de la mujer, lo que condujo a la detención del presunto autor, ya que tanto este como la víctima se encontraban dentro del domicilio.

Entonces, ella trató de ocultar la presencia del hombre en la casa, pero los agentes detectaron su presencia y lo arrestaron.

De madrugada, ebrio y pegando bandazos. De esta guisa se presentó el pasado miércoles el presunto asesino de Juana U. M., de 47 años en el domicilio que ambos compartíandel número 20 de la calle de los Reyes Católicos (Parla). Desde entonces, nadie sabía nada de la víctima

Alertados por un vecino, sus compañeros de trabajo de un restaurante de Parla, denunciaron la desaparición ante la Policía, que activó un rápido operativo de búsqueda al comprobar los episodios por violencia machista que la mujer había denunciado anteriormente.

La víctima, asesinada a cuchilladas y golpes, había reanudado la convivencia con su pareja pese a que previamente había conseguido una orden de alejamiento que pesaba sobre su supuesto agresor, de origen marroquí, al que busca la Policía.

Los agentes hallaron en la vivienda en la que residía su cadáver signos de violencia, indicios que llevaron a los investigadores a tratar el caso como un crimen machista.

También los vecinos habían advertido en los últimos días que no había movimiento en el domicilio de la víctima, y que esta había abandonado la actividad en las redes sociales, de la que era usuaria frecuente.

3 comentarios:

  1. Que le busquen en alguno de los muchos edificios abarrotados de delincuentes ocupas que hay en Parla, autenticas madrigueras de mafias y criminales que campan a sus anchas con el beneplacito de la izquierda y los progres que siempre defienden a toda esta delincuencia de jetas, malhechores y ocupas

    ResponderEliminar
  2. ¿Que está pasando en la zona sur, y concretamente en Parla donde la delincuencia está disparada?

    Delincuencia juvenil y mucha inseguridad ciudadana, robos, mafias, viviendas, coches robados, vandalismo salvaje, botellon, drogas... y absolutamente nadie hace nada.

    Parla cada vez da más miedo.

    ResponderEliminar
  3. Otro asesino de violencia machista NO español que sabe que España es el pais mas generoso con asesinos y criminales.
    Este asesino, para no variar, es un marroquí (machistas de nacimiento)

    ResponderEliminar