Se han convocado cinco jornadas de huelga en el tranvía de Parla, en concreto los días 17, 18, 19, 20 y 23 de septiembre.
Se demanda mayor seguridad y presencial policial para usuarios y trabajadores del tranvía, ante la gran inseguridad que se sufre especialmente durante las noches y los fines de semana.
También se denuncian las largas jornadas de trabajo y muchas horas de conducción sin descanso.
Por las noches y los findes hay momentos que viajar en el tranvía de Parla es un infierno y jugarse la vida, llenos de gentuza que no paga billete, fuma, mea y bebe dentro, gritan e increpan a los viajeros. Parla en estado puro.
ResponderEliminar¿Dónde están los revisores, la Policia y el personal de seguridad que impida que los borrachos y delincuentes suban e impidan cerrar las puertas causando retrasos e incidentes en del tranvía?
En las fiestas de Parla, un año mas hemos sufrido como se colaba todo el mundo y el ambiente tercermundista y peligroso que se respiraba dentro del tranvia, pero es lo normal en esta ciudad sin Ley donde la delincuencia y la inseguridad son brutales.
ResponderEliminarEntiendo a los trabajadores del tranvía y apoyo la huelga.
ResponderEliminarDa terror coger el tranvia en ciertos momentos como los que se dice de noches y fines de semana por la tarde-noche, es como jugarse la vida.
Solo cogen el tranvia de Parla en momentos como esos los menas, las bandas latinas y de moritos, los yonkis y por otro lado, los desgraciados que no tienen coche ni quien les lleve.
¿Pero el tranvia de Parla no es gratis?
ResponderEliminarLo digo porque veo viajar sin pagar nada a la mayoria de gente que se sube
Quieren sacar 4 perras y ponen como excusa la seguridad de los ciudadanos cuando nunca les ha importado una mierda.
ResponderEliminarPero, ¿habrá servicios mínimos?
ResponderEliminar