lunes, 23 de septiembre de 2019

Los trabajadores del tranvía de Parla quieren mantener la huelga




Tras una semana de huelga parcial en diferentes intervalos horarios en el tranvía de Parla, las conversaciones entre el comité de empresa y la dirección siguen estancadas y no hay novedades sobre las reclamaciones planteadas por los trabajadores del tranvía de Parla.

Por tales motivos, la idea de volver a convocar paros en el servicio ronda la mente de muchos de los trabajadores y de hecho los representantes sindicales convocarán una asamblea para decidir si continuar con la huelga.

La presidenta del comité de empresa del Tranvía de Parla que asegura que "una gran mayoría de los trabajadores ha secundado la huelga durante los días de las convocatorias" y que tienen que seguir defendiendo sus derechos, ya que sigue sin desbloquearse la situación.

Durante los paros de estos días se han producido algunas incidencias como lanzamiento de pintura a las unidades del tranvía y pequeños cortes de vías, si bien el comité de empresa se ha desvinculado de cualquier tipo de acto vandálico. Insisten en que llevan doce años estancados, sin mejoras económicas ni sociales y en que seguirán reivindicando sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario