jueves, 17 de octubre de 2019

Multas de 750 euros en Parla por no recoger los excrementos de las mascotas







Ante el sucio, repugante, pestilente estado de las calles de Parla, se ha puesto en marcha esta semana una campaña de concienciación ciudadana dirigida a eliminar excrementos y orines de las mascotas en la vía pública, así como a recordar los daños que pueden causar en aceras, fachadas y elementos del mobiliario urbano.

En este sentido, la campaña recuerda que las sanciones por estas prácticas pueden alcanzar los 750 euros.


Bajo el epígrafe ‘Él tiene que hacerlo, tú recogerlo’, la campaña pone el énfasis en los daños que orines y heces puedan causar en fachadas, aceras o mobiliario urbano como farolas, papeleras, señales de tráfico, bancos, etc.

5 comentarios:

  1. jajajajajajaja si ponen cuatro multas al año y hay miles de perros cagando y meando por las calles de Parla y los dueños no recogen las mierdas.

    ResponderEliminar
  2. Y del resto de porqueria tambien podian multar a los cerdos porque las calles de Parla dan asco: papeles, latas, bolsas, basura, cartones, mierda por todas partes.

    ResponderEliminar
  3. mony frutos alvares17 de octubre de 2019, 9:23

    Me parece lo correcto. Pero espero que se tomen medidas tambien para los de dos patas que dejan los parques llenos de latas,botellas,plasticos ect... que da verguenza

    ResponderEliminar