lunes, 16 de diciembre de 2019

Brutal hundimiento de la compra-venta de viviendas en Parla en el tercer trimestre (-49,48%)



Segun los datos del Tercer Trimestre del 2019 publicados por el Ministerio de Fomento, el número de transacciones inmobiliarias en el municipio de Parla asciende a un total de 243, el -49.48% menos que en el tercer trimestre de 2018, de las cuales 3 son transacciones de viviendas nuevas y 240 de segunda mano.

El número total de Transacciones de vivienda hasta el Tercer Trimestre de 2019 ha sido de 929 un -26.04% menos que en el mismo periodo de 2018 (1256).

3 comentarios:

  1. ¿Para que comprar un piso o hipotecarse pudiendo tener vivienda gratis en Parla dando una patada al piso o chalet que mas te guste?. Y con tarifa plana de suministros gratis y sin pagar impuestos. Y cada dia son mas.

    Si ademas los parleños han elegido mayoritariamente a Podemos y PSOE que son los colegas y amiguetes de los okupas y de toda la chusma y gentuza que hay en Parla al por mayor.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que Parla sea el Paraiso okupa con todas las ventajas e impunidad de la que gozan los delincuentes, por eso han venido miles y miles.

    Si llego a venir un poco mas tarde a Parla, tambien me hago okupa y doy la patada en un adosado para quedarme de por vida a vivir gratis.

    ResponderEliminar
  3. ¡Normal, en un pueblo donde todo el mundo ocupa nadie compra!

    Seguro que las estadísticas de las ocupaciones en Parla van imparables al alza.

    ResponderEliminar