lunes, 23 de diciembre de 2019

Policía Local de Parla ayuda a una mujer a dar a la luz en su casa de la C/Toledo 15


La Policía Local de Parla realizaron anoche una intervención para completar un parto en la vía pública, que ha salido con éxito, ha informado el Cuerpo Local en un comunicado en redes sociales.

Los agentes acudieron a las 5 horas de este lunes para atender una llamada efectuada al 112 ante el inicio de trabajo de parto de una ciudadana en el número quince de la calle Toledo de Parla.

A su llegada, la patrulla encontró que ya se había producido el alumbramiento de una niña, pero la parturienta aún no había expulsado la placenta. Ante la situación, los agentes procedieron a despejar las vías respiratorias de la recién nacida, de restos biológicos y fluidos del parto, a atar el cordón umbilical con el cordón del zapato de uno de los agentes; y a cubrir a la bebé con ropas para que no perdiera la temperatura.

Por último, debido a que la ambulancia venía desde Valdemoro, Policía Local decidió realizar el traslado de la madre y su hija hasta el Hospital Infanta Cristina, donde ambas ingresaron.

olicía Local de Parla ayuda a una mujer a dar a la luz en su casa

a Policía Local de Parla realizaron anoche una intervención para completar un parto en la vía pública, que ha salido con éxito, ha informado el Cuerpo Local en un comunicado en redes sociales. Los agentes acudieron a las 5 horas de este lunes para atender una llamada efectuada al 112 ante el inicio de trabajo de parto de una ciudadana en el número quince de la calle Toledo. A su llegada, la patrulla encontró que ya se había producido el alumbramiento de una niña, pero la parturie ...

Leer más: https://www.europapress.es/madrid/noticia-policia-local-parla-ayuda-mujer-dar-luz-casa-20191223180107.html

(c) 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario