martes, 7 de septiembre de 2021

Muere el joven que se estrelló con su coche contra una estación del tranvía de Parla

 

 

El joven de 22 años que se estrelló el domingo con el coche que conducía contra una de las paradas del tranvía de Parla, la de Parque Parla-Este, ha muerto a causa de la gravedad de las lesiones que le provocó el accidente, que está siendo investigado.

Los hechos ocurrieron en torno a las 6.00 horas de la mañana, cuando por causas desconocidas el coche en el que viajaban tres jóvenes de entre 18 y 22 años, impactó "brutalmente" contra la parada del tranvía Parque Parla-Este.

El conductor resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, sólo presentaban heridas leves, siendo el primero dado de alto en el lugar y la segunda trasladada al Hospital de Parla para una mayor valoración. Finalmente, el conductor del vehículo, de 22 años, ha fallecido en el Hospital de Parla a causa de la gravedad de las lesiones.

Con motivo del accidente, el servicio de tranvía quedó suspendido en ambos sentidos durante algunas horas mientras los sanitarios del Summa 112 atendieron a los heridos y los bomberos de la Comunidad de Madrid acabaron de retirar el vehículo accidentado y los escombros que alcanzaron la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario