El joven de 22 años que se estrelló el domingo con el coche que conducía contra una de las paradas del tranvía de Parla, la de Parque Parla-Este, ha muerto a causa de la gravedad de las lesiones que le provocó el accidente, que está siendo investigado.
Los hechos ocurrieron en torno a las 6.00 horas de la mañana, cuando por causas desconocidas el coche en el que viajaban tres jóvenes de entre 18 y 22 años, impactó "brutalmente" contra la parada del tranvía Parque Parla-Este.
El conductor resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, sólo presentaban heridas leves, siendo el primero dado de alto en el lugar y la segunda trasladada al Hospital de Parla para una mayor valoración. Finalmente, el conductor del vehículo, de 22 años, ha fallecido en el Hospital de Parla a causa de la gravedad de las lesiones.
Con motivo del accidente, el servicio de tranvía quedó suspendido en ambos sentidos durante algunas horas mientras los sanitarios del Summa 112 atendieron a los heridos y los bomberos de la Comunidad de Madrid acabaron de retirar el vehículo accidentado y los escombros que alcanzaron la vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario