miércoles, 26 de enero de 2022

Las empresas huyen de Parla: el supermercado MERE ha cerrado en menos de un año

 


Otra empresa que se marcha de Parla, en este caso el supermercado Mere situado en la avenida del Viario de Ronda.

No ha cumplido ni un año de existencia pero el fracaso en las ventas ha sido rotundo y el supermercado ha tenido que cerrar en un tiempo récord. Además quienes hayan visitado este supermercado de Parla habrán comprobado el peculiar ambiente humano que se vivía dentro de las instalaciones.

El supermercado estaba arrojando pérdidas mensuales superiores a los 15.000 euros, con lo que era financieramente insostenible.

Ha sucedido lo mismo que con el Lidl que hace años se instaló frente a los edificios de los delincuentes okupas de la calle Toledo 15 de Parla. El Lidl cerró en cuestión de meses y se reconvirtió en un Lidl Factory para revender la quincalla de los productos de bazar. Pero tras un par de años, también acabó cerrando.

1 comentario:

  1. Si abris los ojos, cada vez hay mas gentuza, okupas, mas delincuentes y mas refugiados, vividores y jetas en Parla. Toda la inmundicia humana que viene rebotada de otros sitios acaba en Parla. ¿Invertirias tu dinero aqui con lo que ves a diario en las calles? Pues eso mismo piensan los empresarios y por eso ni dios invierte en Parla.

    ResponderEliminar