miércoles, 12 de enero de 2022

Los directores de todos los colegios de Parla vetan al Ayuntamiento por el brutal abandono y menosprecio

 

 


 

 
Hoy se ha conocido un episodio más de la situación extrema de deterioro, abandono y menosprecio del arruinado y sectario Ayuntamiento de Parla hacia la ciudad, hacia la educación pública y hacia los parleños.
En este caso todos los directores de todos los colegios de Parla han remitido una misiva vetando al Ayuntamiento de Parla ante la extrema situación de deterioro, abandono y falta de mantenimiento perpetrados por el Ayuntamiento de izquierdas de Parla por el lamentable estado de deterioro de las instalaciones de los colegios de Parla, donde ni siquiera se han reparado los daños de Filomena.
 
Una vez más el Ayuntamiento de Parla y con el patético y despreciable alcalde y su banda olvidando y despreciando a los padres y niños parleños y a la educación pública en general.
 
 

2 comentarios:

  1. De largo Parla es el peor municipio de toda la comunidad y de España entera. Esta todo sucio, maloliente, roto, arboles medio secos y ramas que se caen, rotondas sin acondicionar las calles llenas de mierdas de perros y como dicen algunos pagamos impuestos de lujo para que este parasito y sinverguenza de alcalde y todos los enchufados y colegas malgasten el dinero de Parla.

    Da asco vivir en Parla, vas por otros municipios y los ves todo ajardinado, limpio, gente normal y luego ves lo que tenemos en Parla y te entra depresion y rabia.

    ResponderEliminar
  2. la izquierda caciquil de Parla lleva toda la vida maltratando a la educacion publica y abandonando por completo a los colegios y centros educactivos porque sus hijos van todos a colegios privados de Griñón, de Getafe, de Parla, etc.

    ResponderEliminar