sábado, 1 de enero de 2022

Parla perdió 1.793 habitantes y 2.318 personas se marcharon de Parla en 2020

 

 


Según los datos del INE recién publicados relativos al padrón definitivo de 2020, a fecha de uno de enero de 2021 Parla había perdido 1.793 habitantes, pasando de 133.482 habitantes a 131.689 habitantes.
 
El número de personas que a lo largo de 2020 se marchó de Parla es aún mayor: 2.318 personas se dieron de baja en Parla por traslado a otro municipio en ese periodo, pero como el saldo vegetativo fue positivo y hubo 525 nacimientos más que defunciones, la pérdida de habitantes de Parla se queda en 1.793 personas.


3 comentarios:

  1. He vivido en Parla toda mi vida, mi familia y yo siempre estuvimos bien allí, hasta que hace unos cuantos años, y lamento si los radicales progres extremistas se enfadan, empezó a venir gente de otros países, muchos currantes pero muchísimos delinecuentes y okupas, gracias a la cual aumentaron la inseguridad y la delincuencia, se adueñaron de barrios enteros de Parla, y no hacían por integrarse o relacionarse con los parleños de toda la vida.
    No se puede meter a todos en el mismo saco, por supuesto, pero en los últimos años mi experiencia y la de familia y gente cercana, es esa.

    Hace ya cuatro años que no vivo en Parla, pero si alguna vez voy será de pasada, no volvería a vivir en Parla ni aunque me regalaran una casa.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que el que pueda huya de Parla, porque hasta los barrios mas recientes dan grima y empiezan a ser pasto de la multiculturización y el brutal abandono municipal.

    He visitado varias veces el barrio de Parla-Este porque mi hermana vive allí y además de ser una espantosa calamidad y chapuza urbanística llena de edificios horrendos, cada vez se ve más y más gentuza y deterioro por todo el barrio.

    Me cuenta mi hermana que cada vez las peleas multiculturales son mas frecuentes y en cuanto oscurece pocos se atreven a salir a la calle y todos se mueven en coche. Un suburbio cutre y sórdido.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve por trabajo en la zona esa que pega a la R4 y a las vias del AVE, y era peor que estar en un barrio soviético de la era de la guerra fría. Era espantoso y desolador todo el paisaje urbano.

    El centro de Parla hará como 20 años que no lo piso. Y me han dicho que no vaya si aprecio mi vida.

    ResponderEliminar