El miércoles por la tarde se desarrolló una importante operación de la Policía Nacional en Parla-Este.
Se vio una numerosa dotación policial fuertemente armada que tras un registro policial que duró tres horas, sacó a cuatro detenidos encapuchados de la urbanización de Parla-Este enfrente del bar Changoo.
De manera simultánea en la calle Jaime I el conquistador los agentes de policía intervinieron en una vivienda y salieron con cajas precintadas y un detenido más.
También intervino la policía en los edificios de la urbanización de la avenida de las Estrellas frente al Domino´s Pizza.
Durante todo el día la presencia de efectivos de la Policía Nacional había sido constante en numerosas zonas de Parla, llegando a verse hasta 14 furgones de la Policía Nacional en las inmediaciones de los juzgados.
La enorme inseguridad y delincuencia que sufre Parla propicia constantes operaciones y detenciones de delincuentes y criminales por parte de la Policía Nacional como la vivida el pasado miércoles.
Gracias a todos las personas que han informado con sus testimonios al haber sido testigos de esta operación policial desarrollada en Parla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario