viernes, 19 de mayo de 2023

Escándalo por el atraco del IBI en Parla: los parleños hartos de los sablazos del ayuntamiento por tener Parla abandonada y demacrada

 




Indignación y quejas en Parla otro año más porque comienza el atraco del IBI y los parleños están hartos de los sablazos del ayuntamiento por tener Parla hecha un asco, abandonada y llena de  gentuza y delincuentes okupas exentos de IBI.

Además Parla tiene otro récord negativo pues a nivel impositivo, Parla es la ciudad con más morosos de toda la Comunidad de Madrid y donde más gente se escaquea de pagar impuestos, con lo cual la recaudación impositiva es pequeña. 

Cabe recordar que la recaudación por IBI en Parla se hundió en 2022 respecto a lo previsto a causa de la brutal morosidad.

Así es normal que los cuatro "paganinis" que pagamos impuestos en Parla, seamos sableados con carísimos impuestos.

El sablazo del IBI supondrá más de la mitad del sueldo mensual para muchos parleños, de los que tienen la suerte de trabajar teniendo en cuenta que Parla es la capital del paro y los índices de pobreza, miseria y marginalidad son alarmantes.

¿Para que ha servido el IBI todos estos años de atrás?  pues para mantener a la casta de parásitos, inseguridad, calles sucias, miles de delincuentes okupas, parques en lamentable estado, jardines abandonados, bandas violentas, sin un centro comercial moderno, sin grandes empresas ni industrias relevantes, falta de bibliotecas, falta de centros culturales en muchos barrios, despilfarros, nula oferta de ocio, concejales con sueldazos millonarios por no hacer nada, etc.

¡Que paguen la ruina de Parla los chorizos y miserables culpables de la izqmierda de hundir a Parla en la ruina y la miseria, y que no la paguemos los empobrecidos y saqueados parleños!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario