miércoles, 16 de agosto de 2023

Detenida en Parla la pareja, escondida en un piso okupado, que apuñaló a un hombre y le amputó un dedo






Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón y a una mujer como presuntos autores de una brutal agresión con arma blanca a un varón ocurrida el pasado domingo en la calle Marcelo Usera, en el distrito madrileño de Usera, tras una pelea por una supuesta infidelidad y que sufrió, entre otras heridas, la amputación de un dedo.

Tras la agresión, ambos se dieron a la fuga, siendo detenidos en menos de 48 horas en Parla, donde permanecían ocultos en un piso okupado del centro de la ciudad.

En las próximas horas serán puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio.

Según las primeras hipótesis, habría sido el hombre detenido el autor material de la agresión, que se perpetró con un cuchillo de grandes dimensiones.

Se trataba de una pelea entre una pareja y otras cuatro personas, entre las que se encontraba la víctima, un hombre de nacionalidad española de 33 años que sufrió la amputación del dedo pulgar, así como heridas por arma blanca en cabeza, brazo, espalda y piernas.

La pareja autora de la agresión huyó a Parla, donde se escondió en uno de los miles de pisos okupados convertidos en madrigueras donde habitualmente se esconden criminales y delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario