miércoles, 23 de agosto de 2023

Un vecino de Parla regresa apresuradamente de sus vacaciones al enterarse que le intentaban okupar su piso

 












Víctor es un vecino de Parla que tuvo que regresar apresuradamente de sus vacaciones al saber que estaban intentando okupar su piso de Parla.

Posteriormente los okupas se metieron en otro piso del mismo portal hasta que fueron detenidos en una operación policial por intento de asesinato, al ser quienes causaron unos días antes una brutal agresión y la amputación de un dedo a una persona. La pareja había huido a Parla a sabiendas que es la madriguera ideal para ocultarse por tener miles de pisos okupados donde clandestinamente se esconden todo tipo de delincuentes y criminales.

Lo que le ha sucedido a Víctor es la lacra criminal de okupas que llevamos muchos años sufriendo en el Paraíso Okupa de Parla, especialmente en verano, donde irse de vacaciones supone arriesgarse a quedarte sin tu propia vivienda porque te la han okupado, y por esa razón en Parla todo el que puede deja que en su ausencia temporal sean los familiares, amigos o conocidos los que se encarguen de cuidar y vigilar la vivienda para evitar que sea okupada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario