miércoles, 10 de noviembre de 2010

CAOS EN LA RECOGIDA DE ENTRADAS: ETERNAS COLAS EN EL TEATRO









El pasado domingo se representó la comedia “Tres” en el
teatro “Jaime Salom” de Parla. Se vendieron todas las entradas y se colgó el
cartel de completo, algo de lo más comprensible teniendo en cuenta la calidad
de la obra representada, el bajo precio de las entradas y el reducido aforo de
este teatro, más propio de un pueblo que de un municipio del tamaño de Parla,
si bien, está demostrado que a menos que la representación sea una conocida
obra teatral, el aforo del teatro “Jaime Salom”, incluso siendo pequeño, a
veces sobra, porque ha sucedido en multitud de ocasiones, lo cual es
sonrojante.





Pero “Tres” no es sólo el título de la obra de teatro antes
citada, sino también el número de años que a este paso se van a cumplir para
los sufridos espectadores que cada vez que compran por Internet sus entradas
para el teatro de Parla, a través de la web de Tele-entrada, se encuentran que
no tienen ninguna posibilidad de obtener las entradas a través de ningún cajero
de Parla, sino que todo el mundo ha de pasar obligatoriamente por la taquilla
del teatro para recogerlas o irse a otro municipio donde exista un cajero que
dispense las entradas previamente adquiridas. El de Parla debe ser un caso
único entre todos los municipios de España porque jamás me he encontrado con
esta paradójica  e incompetente situación que acontece en el teatro de Parla.





El resultado de semejante incongruencia y caos organizativo es que, cada vez que
hay una representación teatral, se forman largas colas de gente indignada que
ha de esperar pacientemente con frío y/o lluvia a que le llegue su turno de
llegar hasta la taquilla. Incluso quienes no han adquirido previamente la
entrada por Internet y desean comprar entradas en taquilla, también han de
ponerse a la cola sin saber si quedan o no entradas sin vender, lo cual da como
resultado que muchas veces, pese a una larga espera, quienes desean adquirir
entradas se van enterando por el boca a boca del resto de personas si aún
quedan entradas disponibles. Vamos, que un procedimiento de lo más
rudimentario, ineficaz y caótico. Y así esto lleva camino de cumplir tres años
sin solucionarse, otro demostrable ejemplo más de la más absoluta desidia e ineficacia
municipales.





¿Qué sentido tiene pagar setenta céntimos de comisión por
cada entrada que se compra a la web de Tele-entrada si finalmente hay que
esperar también una larga cola a la intemperie?. Eso es una auténtica estafa
cuyos únicos responsables son Caixa Cataluña y el Ayuntamiento de Parla.







Existen dos soluciones:





  1. Instar
    a Caixa Cataluña, propietaria de la web Tele-entrada, a instalar un cajero
    con dispensador de entradas en la sucursal que existe en la calle San
    Antón.
       

  2. Cambiar
    de entidad bancaria a cualquier otra que tenga dispensador de entradas en
    Parla.












Comentaba la indignada gente en la cola de la taquilla, que ya se han
quejado de esta caótica situación, han puesto reclamaciones, sugerencias, etc.......y el resultado es que
todo sigue igual.




Otro suma y sigue, otra eterna cola más en Parla como las de Correos, las del INEM, las aglomeraciones de los privatizados gimnasios, etc. Pagamos impuestos "americanos" y a cambio recibimos servicios "africanos".



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