martes, 24 de diciembre de 2013

LOS DELINCUENTES EN PARLA NO DESCANSAN NI EN NAVIDAD

Los delincuentes en Parla no descansan ni en Navidad. Esta vez un vecino envía una foto de un coche saqueado en la calle Río Ebro.  En la guardería La Oreja Verde robaron en Nochebuena, otro vecino reclama en las redes sociales colaboración para esclarecer la brutal paliza sufrida también en Nochebuena por un familiar en la esquina de las calles Torrejón y San Roque, otra vecina relata incidentes y altercados en la pista de hielo instalada, etc.

Desgraciadamente ya nadie en Parla se sorprende por imágenes como esta que forman parte de la insegura rutina cotidiana de cada día.

Delincuencia e inseguridad en la arruinada ciudad suburbial conocida como Parlakistán, Parlatroit o el Paraíso Okupa.
















4 comentarios:

  1. En esa zona de las calles de los rios y las dos villayuventus es peligroso asta dejarte una bolsa de pipas en la calle. los robos y destrozos son constantes y hace tiempo que se ha vuelto una zona muy peligrosa. yo no dejo a mis hijos que salgan a la calle a jugar

    ResponderEliminar
  2. a mi me destrozaron las lunas en el parking del supera de Parla este para robarme la bolsa de deporte que tenia en el asiento trasero mientras compraba en el carrefur de al lado. Tambien han robado en mi comunidad muchas veces en trasteros, coches y en pisos con gente dentro.
    la delincuencia en Parla es insoportable y nadie hace nada!!!! en abril se me acaba el contrato de alquiler y ya he decidido que me marcho a vivir fuera de Parla que es un lugar muy peligroso y da miedo

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en calle río Ebro y todos las noches roban, todas, amanece todos los días con las aceras llenas de cristales. Lo que no entiendo es como roban, porque la policía pasa a menudo.

    ResponderEliminar
  4. parking de la calle Bolonia, junto al parque. Vereis siempre el suelo lleno de cristales y que ya no aparca ni dios porque la gente esta acojonada. Los vecinos de la urbanizacion El Vergel y los chalets nos da panico el barrio cuando oscurece y mejor no aparcar en ese parking.

    ResponderEliminar