domingo, 7 de diciembre de 2014

YA ESTÁ PUESTA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA EN PARLA: TONELADAS DE BASURA EN LAS ASQUEROSAS CALLES












Esta Navidad, la asquerosa decoración más visible en las calles de Parla es la suciedad alarmante en forma de toneladas de basuras, de ratas, de porquería. Vecinos de todos los barrios alertan no sólo del asco y la peste que dan las calles de Parla, sino del gravísimo peligro para la salud que supone. 

La situación de insalubridad ahora es extrema, aunque es lo típico durante todo el año en la sucia, arruinada y decrépita ciudad-gueto de Parla, con las papeleras abarrotadas que no se vacían en semanas, vertidos, excrementos, escombreras ilegales y aceras, parques o cubos de basura de Parla que están permanentemente en un estado lamentable y repugnante. El ridículo presupuesto municipal en limpieza y basura, pese al gran aumento de habitantes, ha quedado reducido al mínimo a pesar de los brutales sablazos de impuestos del Ayuntamiento. 

Pero incluso así, los trabajadores de la limpieza y recogida de basuras se declaran en huelga porque la empresa contratada, Garbialdi-Sadifer, afirma que el Ayuntamiento de Parla no les paga y les adeuda la enorme cantidad de más de cinco millones de euros.





http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20140409/sindicatos-denuncian-bajadas-sueldo-2647111.html

4 comentarios:

  1. Da asco vivir en esta mierda de ciudad. ¿ciudad? esto ya es peor que cualquier barrio chabolista. cualquiera que haya salido de Parla se dara cuenta de que esto es el peor antro que existe y el que sigue viviendo ente poblacho corructo plagao de delincuentes y la peor gentuza es porque no ha podido pirarse a otro sitio mas digno y habitable.

    ResponderEliminar
  2. Como se explica que los contenedores estén vacíos y las calles llenas de bolsas de basura? Me parece muy fuerte que cuando mañana los comercios abran la puerta no puedan entrar porque las bolsas de basura llegan hasta su puerta esto es vergonzoso. Yo como todo el mundo o casi todo pago mis impuestos que no son nada bajos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que los trabajadores hagan huelga lo que no me parece tan bien es que vacíen los contenedores en la calle y traigan escombros. Los contenedores están vacios.

    ResponderEliminar
  4. parla siempre a sido una ciudad sucia y para colmo una huelga

    ResponderEliminar