jueves, 18 de junio de 2015

EL NUEVO AYUNTAMIENTO DE PARLA SOLICITA LA REVISIÓN Y BAJADA DEL VALOR CATASTRAL DE LAS VIVIENDAS




Tras años de dolorosos, humillantes y salvajes sablazos del IBI a los parleños a cargo del PSOE, pagando brutales impuestos por viviendas en Parla que a valor de mercado cada año valen menos o incluso nada, por fin el nuevo Ayuntamiento de Parla, gobernado por el PP,  ha solicitado a la Dirección General del Catastro la revisión del valor de los inmuebles de Parla, con el fin de que “en el IBI de 2016, los vecinos paguemos por lo que realmente valen ahora nuestras casas”, según ha explicado José Manuel Zarzoso, concejal del gobierno local.
“Son medidas urgentes y muy necesarias para Parla”, explica José Manuel Zarzoso.

Según el edil, “el actual valor de nuestras viviendas está fijado en 2008, momento de la burbuja inmobiliaria con mayores precios de las viviendas y, por eso, estamos pagando unos recibos de IBI desmesurados y muy alejados de la realidad de Parla”.

Recordemos que en Parla se paga un pastón descomunal e incluso vuelve a subir este año porque así lo dejó decretado el PSOE antes de irse del Ayuntamiento de Parla, negándose a revisar el valor catastral de las viviendas de Parla que data de la época de la burbuja y el ladrillazo, pues a día de hoy el valor catastral de los inmuebles en Parla es ridículo porque las viviendas en Parla no valen nada y son invendibles ante la ausencia de demanda a consecuencia de la ruina y la degradación total de Parla.

Por ello, “el nuevo gobierno actual de Parla ha solicitado ya una revisión de los precios para que en 2016, los vecinos de Parla paguemos por lo que realmente valen nuestras casas”, añade el edil, quien recuerda que el recibo del IBI de este año, “que nos está llegando con una subida considerable de entre el 8 y el 10% con respecto al año pasado, puede fraccionarse en 12 meses a partir de este momento, con un pequeño interés que nos es imposible retirar en tan poco tiempo y lo prioritario es ofrecer a los vecinos de Parla esta posibilidad de fraccionamiento”.

Además, el nuevo Ayuntamiento de Parla ha tomado “una segunda medida urgente; solicitar una auditoría urgente a la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid. Antes de nada, tenemos que saber en qué estado está el Ayuntamiento de Parla, cuáles son nuestras deudas y nuestras necesidades económicas”, ha explicado también José Manuel Zarzoso.

Con esta necesaria decisión de solicitar la bajada del valor catastral y una auditoría, el PP ha hecho más bien por Parla y los parleños en 3 días que arruinador PSOE y la nefasta izquierda parleña en 40 años. 





1 comentario:

  1. Gracias a los mangantes de izquierdas que han saqueado Parla durante muchos años ahora es un sitio de mierda para vivir, no hay ninguna calidad de vida, es peor que una ciudad dormitorio. Parla se ha llenado de ocupas y maleantes que vienen de otras ciudades animados por la falta de ley que hay en este pueblo. Los ocupas ya no les va a echar nadie y les estamos manteniendo a estos okupas encima los defienden cada vez que alguien protesta. Yo vivo en Parla este y por lo que estoy viendo cada dia el barrio de aqui a 3 o 4 años va a ser un gueto de moros y gitanos viviendo de la gorra y chupando de todos los servicios publicos y jodiendolo todo, como pasa en toda Parla.
    Yo tengo dos niños pequeños y ya tengo mi piso a la venta porque miedo me da cuando crezcan lo que habrá por aqui. Me voy a vivir al bercial de Getafe que por lo menos su ayuntamiento mantiene el orden y la convivencia de sus vecinos y Getafe está a años luz de Parla, hay vida, gente normal, seguridad, limpieza.. Yo valvenderé mi piso despues de 7 años y muchas ilusiones puestas y me largaré por culpa de estos HDLGP que han hundido Parla y se han ido de rositas, no han devuleto nada ni han ido a la carcel. Que le regalen Parla a los moros y los gitanos para que luegos les sigan votando a los izquierdosos
    Si no sois de Parla no se os ocurra comprar un piso en Parla, yo estoy muy arrepentido es lo peor que he hecho en mi vida

    ResponderEliminar