Las chapuzas del tranvía de Parla, donde todo lo que se hace en Parla
que parece una chapuza tras chapuza, tuvieron lugar antes, durante y
después de la ejecución de las obras y no realizaron estudios previos
sobre la implantación del tranvía frente a otros medios alternativos,
pues con un par de líneas de autobuses infinitamente más baratas, se
hubiera dado una respuesta más ágil y eficaz a la demanda de viajeros.
Se decía que era para comunicar el barrio de Parla-Este cuando más del 90% de los habitantes de este fallido y desolado barrio dormitorio se desplazan fuera de Parla en su coche particular ante las enormes carencias en transporte público y la lentitud, pésimas frecuencias y escasa utilidad del tranvía.
Parla ha hecho crack y estaba cantado que así sucedería viendo la galopante ruina, pobreza, inseguridad, desolación y degradación en las que décadas nefastas del socialismo y la izquierda hundieron la ciudad.
El municipio que condujo a la locura de Tomás Gómez montado en un tranvía tan innecesario como caro y ruinoso, considerado uno de los mayores despilfarros de la historia de España, y siendo Parla una de las localidades epicentro de la Operación Púnica donde fueron detenidos el anterior alcalde del PSOE, concejales, etc.
Enlaces de la noticia:
http://www.elmundo.es/madrid/2015/08/12/55cb601ee2704e2a388b458c.html
http://www.parlahoy.es/la-gran-chapuza-del-tranvia-de-parla-vt13799.html
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