martes, 4 de agosto de 2015

Policias en Acción en las calles de Parla: un herido por explosivo en un ajuste de cuentas entre mafias


Parla, a causa de su delincuencia, robos, okupas, marginalidad e inseguridad, es por desgracia y con toda lógica, el escenario más habitual del programa de La Sexta "Policías en Acción". 

Esta semana se ha emitido otro reportaje más sobre las inseguras y siniestras calles de Parla. El Grupo Operativo de Respuesta de la Policía recibe un aviso de Parla, en el que parece que ha habido una pequeña explosión en un coche y podría tratarse de un artefacto explosivo. Los bomberos, agentes de policía y servicios sanitarios, trabajan de forma conjunta y coordinada. Los agentes tratan de recoger información de algunos posibles testigos que presenciaran la explosión en la que un hombre está herido grave. Finalmente resultó que la bomba le explotó al delincuente que la llevaba entre las manos cuando iba a actuar contra el jefe mafioso.

Posteriormente se averiguaría que el origen de este intento de homicidio en Parla era un ajuste de cuentas entre miembros de mafias rumanas dedicadas al negocio de la prostitución.

Enlaces de la noticia:

https://youtu.be/FNaIkgfy7tg

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/policias-en-accion/explosion-coche-deja-herido-conductor-seguramente-perder-pierna_2015072800189.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario