martes, 22 de septiembre de 2015

Denuncian graves peligros en las inmediaciones del colegio Blas de Lezo de Parla









Padres del nuevo colegio Blas de Lezo Parla han recopilado todas estas dantescas y lamentables imágenes para denunciar el abandono y la enorme peligrosidad que se encuentran todos los días al acudir con sus hijos al centro escolar. 

El colegio Blas de Lezo ha sido construído en una parcela situada en la calle Estrella Denébola, s/n, toda una zona de parcelas vacías que durante los últimos 10 años han sido pasto del abandono y del sistemático robo y saqueo de cables, farolas, alcantarillas, tapas de registros, cualquier elemento metálico, etc. con la existencia de infinidad de profundos agujeros del más diverso tamaño y por ese motivo cada día que los niños y sus padres acuden al colegio deben sortear todos estos grandes peligros que se muestran en las fotografías. 

Especialmente peligrosos son los agujeros situados en los lugares destinados a contenedores de basura sin ningún tipo de protección, pues los huecos existentes tienen una profundidad de varios metros y cualquier caída se convierte en extremadamente peligrosa.

También representa un grave peligro la existencia de cables de las farolas a la intemperie, con el enorme riesgo de electrocución para cualquiera.

Además los padres denuncian que el caos de coches que aparcan en las inmediaciones del colegio provoca que muchas veces haya que sortear los propios coches para poder acceder al colegio, estando de esta manera muchas veces semiocultos los peligrosos huecos que se denuncian.

Los padres proponen que se solucione este grave problema existente antes de que ocurra una desgracia que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario