viernes, 10 de noviembre de 2017

15 heridos leves en el incendio de un piso en Parla



Un total de 15 personas han quedado afectadas por un incendio que se ha registrado ayer en una vivienda de Parla. El fuego ha destruido el piso y ha roto por fachada, lo que ha provocado una densa humareda. Eso ha motivado que los vecinos hayan tenido que quedar confinados en sus viviendas.

El fuego se ha iniciado por causas aún no determinadas en una habitación del segundo piso del número 1 de la calle de Pablo VI de Parla. La única ocupante de la vivienda, una mujer de 82 años, ha intentado apagar las llamas, pero el fuego se ha desarrollado con gran rapidez. Las llamas le han causado quemaduras en el cuello cabelludo y en la cara.

Cuando han llegado los bomberos de la Comunidad de Madrid, el fuego había roto por la fachada, por lo que han pedido a los residentes de este inmueble de cuatro alturas que permanecieran con las ventanas y las puertas cerradas en sus viviendas. Al lugar se han desplazado cuatro dotaciones, que han tardado poco tiempo en extinguir el incendio. 

El Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) ha montado un puesto médico avanzado (hospital de campaña) para atender a todos los afectados. Un niño de tres años con dificultades para respirar y su madre han sido trasladados al servicio de urgencias del hospital de Parla, al igual que la octogenaria dueña del piso siniestrado. El resto de afectados (12) han recibido el alta en el lugar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario