jueves, 12 de julio de 2018

El cuento de la lechera del presunto Centro Comercial de Parla


Hace ya más de dos largos años, en mayo de 2016, el alcalde de Parla anunciaba que dentro de un año, es decir el año pasado, se empezaría a construir el nuevo centro comercial de Parla.

¿Alguien ha visto algo?. No busquéis por Parla porque efectivamente no hay nada de nada, ni el más mínimo movimiento de obras, ni dónde se construirá, puro humo tal y como ya estamos acostumbrados en este erial.
 
De todos modos a nadie en Parla le sorprende esto, lo extraño sería lo contrario y que a alguien se le hubiera ocurrido invertir sus euros en Parla viendo lo estancada que sigue nuestra ciudad con el paso de los años.

Mientras tanto, al calor de la recuperación económica y el dinamismo inversor, vemos la gran actividad constructora y las grúas en municipios cercanos como Alcorcón, Getafe, Leganés, Pinto o Fuenlabrada, repletos de grúas de nuevas infraestructuras, nuevas viviendas, nuevos equipamientos, etc.

Sin embargo, a escasos kilómetros de ese mundo desarrollado existe otro mundo bien distinto y en Parla el panorama es desolador, un desierto.Parla está parada y apenas invierte nadie.

A seguir con el cuento de la lechera del nuevo centro comercial. Hay Ferial para rato.

4 comentarios:

  1. Parla es una ciudad fantasma tipo Walking Dead.

    no hay nada de ocio, esta todo de pena y salir a dar una vuelta te entra depresion de lo que ves a cada paso que das.

    Cada vez chapan mas negocios y de lo que hay da pena. Nada donde ir con tus hijos, nada donde pasar el rato con gente normal, solo miseria y tristeza por las calles de parla.

    Menos para ir a algun supermercado de barrio, para todo lo demas hay que pirarse de Parla. increible en una ciudad con tantos habitantes.

    ResponderEliminar
  2. En Parla si que abren mazo de negocios: siguen abriendo fruterias de moros, kebabs, locutorios, salas de apuestas, locales de compro oro y ahora locales de fiestas infantiles.

    Se invierte mogollon en Parla!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si abris los ojos, cada vez hay mas gentuza, okupas, mas delincuentes y mas refugiados, vividores y jetas en Parla.

    Toda la inmundicia humana que viene rebotada de otros sitios acaba en Parla.

    ¿Invertirias tu dinero aqui con lo que ves a diario en las calles? Pues eso mismo piensan los empresarios y por eso ni dios invierte en Parla.

    ResponderEliminar
  4. La realidad ... están dejando que todo siga sucediendo por que si se concentra todas la escoria en un municipio es mas fácil tenerlo controlado y así no molestan a los demás. Si no, véase cuantos políticos de parla viven en ella. ��

    ResponderEliminar