lunes, 2 de julio de 2018

Saqueo insólito en el Carrefour de Parla: roban todos los carros de compra del hipermercado




El hipermercado Carrefour de Parla sufrió semanas atrás un hecho, cuando menos, surrealista. Según apuntan varios clientes, la flota de carros vio reducida drásticamente su número tras ser sustraídos gran parte de los mismos. El sábado por la mañana, algunos clientes habituales del centro comercial «El Ferial» de Parla, donde se ubica la tienda, alertaban de un problema al que la compañía aún no ha puesto solución. «Apenas quedan dos o tres en las zonas de recogida», explica una mujer, sin tener claro el por qué de lo sucedido.

Según apuntan otros compradores, el hurto masivo se cometió durante los primeros días de las fiestas del agua, celebradas entre el 8 y el 17 de junio. «Desaparecieron todos de la noche a la mañana», señala un jóven y advierte, con cierta ironía, de que podrían estar repartidos por las urbanizaciones cercanas.

Sea como fuere, la realidad dicta que en el Carrefour de Parla las cestas se han convertido en un elemento imprescindible a la hora de hacer la compra. «Esperemos que no se las lleven», apunta una pareja que reside en Parla.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-saqueo-insolito-carrefour-roban-todos-carros-compra-hipermercado-parla-201807020114_noticia.html 

2 comentarios:

  1. Parla cada dia da mas asco. Es insoportable la cantidad de gentuza, vagos y delincuentes que viven en esta cloaca urbana

    ResponderEliminar
  2. Se los llevarían para el botellón de las fiestas

    ResponderEliminar