miércoles, 6 de mayo de 2020

El paro en Parla puede rondar el 40% y las empresas ya huían de Parla antes del coronavirus








Teniendo en cuenta los miles de parleños afectados por Ertes y los autónomos en paro, el paro en Parla puede estar ya rondando el 40%.

La cifras de desempleo oficial y de destrucción de empleo son muy duras, y muestran el impacto de la crisis del coronavirus. Pero lo más grave es que no muestran de todo la realidad porque excluye, por ejemplo, a los que están inmersos en un ERTE o cobran una prestación por cese de actividad del SEPE.

En Parla además se produce el agravante de que las pocas empresas implantadas en el bolivariano "Paraíso okupa" que es Parla ya huían antes del efecto del coronavirus ante la inseguridad, elevados impuestos y ruina de la ciudad.

Cada vez se van viendo por Parla más y más locales y comercios que ya no van a abrir más, pues van desmantelando o colocando el cartel de "Se vende o se Alquila".


2 comentarios:

  1. Vivo en Parla-Este y en estos ultimos dos meses casi la mitad de los vecinos de mi edificio se han quedado en el paro, ya sea en ERTEs, ERES, despedidos directamente o autonomos dados de baja.

    Asi que como era de esperar, este mes ya ha habido muchos recibos de comunidad sin pagar y por eso hemos hecho una reunión de vecinos virtual y hemos decidido reducir gastos como no abrir la piscina este verano, cancelar el contrato de mantenimiento de la piscina, negociar el contrato de limpieza, etc.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es tan grave. Seguramente que cerca de la mitad de la gente de Parla habitualmente no madruga nunca ni curra en nada y viven de paguitas, ayudas, subvenciones, donaciones, etc..

    Y eso sin tener en cuenta a los que se dedican a actividades delictivas: camellos ,butroneros, tironeros y delincuentes en general.

    Okupas, pagapensiones, camellos, butroneros,

    ResponderEliminar