miércoles, 20 de mayo de 2020

Más del 30% de los comercios, hosteleria y locales de Parla corren el riesgo de cerrar definitivamente


Se calcula que más un 30% de los comercios, locales y establecimientos hosteleros de Parla "pueden tener muchas dificultades para sobrevivir" debido a la crisis económica del coronavirus, que solo en el período de reclusión les ha provocado ya enormes pérdidas de ingresos.

Al prolongado cierre y a las dificultades que ya arrastraba en los últimos años el pequeño comercio, sumado al auge del comercio electrónico, se une el desplome del consumo a causa de la crisis económica que se traduce en paro y dificultades económicas, lo que provoca que el consumo de la gente se limite a productos y bienes de primera necesidad.

Estos días ya se está viendo en las calles de Parla que hay muchos locales que no van a abrir y han cerrado definitivamente: bares, comercios y locales que han sido desmantelados o simplemente han colgado el cartel de “se alquila o se vende”.

2 comentarios:

  1. En Parla no hace falta que suban impuestos por que ya son tan altos y disparatados que las empresas huyen de Parla como la peste o simplemente cierran.

    Asi que entre las empresas quese han ido y las que han cerrado y la gente de Parla que no tiene ni para comer sumados a esa enorme cantidad de gentuza delictiva que vive en Parla y no paga impuestos, la recaudacion municipal se va a hundir

    ResponderEliminar
  2. Parla esta abandonada porque la mayoria de los impuestos recaudados por el ayuntamiento y el dinero que recibe Parla de otras administraciobes va destinado a mantener a okupas, paguiteros, enchufados, asociaciones, fiestukis, comisiones, saraos, dietas, redes clientelares y despues no hay dinero para nada y así está Parla de demacrada.

    Firmaria ahora porque cerrara “solo” el 30% de empresas en Parla, porque van a ser muchas mas.

    ResponderEliminar