jueves, 14 de octubre de 2021

La Feria del Stock se celebrará este domingo en Parla

El entorno de la Casa de la Cultura albergará el domingo 17 de octubre de 10:30 a 20:30 horas la quinta edición de la Feria del Stock, una de las campañas de promoción y apoyo al comercio local con mayor aceptación por parte de los parleños Hasta 5.000 personas pasaron por ediciones anteriores. Su continuidad se ha visto interrumpida durante dos años a causa de la situación sanitaria.

El evento se reanuda cumpliendo las medidas sanitarias actuales y con la participación de más de 30 establecimientos de todos los sectores, que venderán sus productos y servicios acumulados a precios más baratos. Además, la Feria contará con actividades de animación gratuitas, como juegos infantiles, títeres, música y pasacalles.


V Feria del Stock, el domingo 17 de octubre de 10:30 a 20:30 horas 

La quinta edición va a celebrarse cumpliendo las actuales medidas sanitarias para este tipo de eventos, el domingo 17 de octubre. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del recorrido de los puestos. Será obligatorio el uso de mascarilla correctamente colocada para todos los mayores de seis años, siempre que no puedan guardar más de 1,5 metro de distancia con el resto de paseantes o comerciantes en la Feria. 

 

Precios de destockaje de más de 30 comercios de todos los sectores

Más de una treintena de comercios abrirán sus puestos en las calles del entorno de la Casa de la Cultura de 10:30 a 20:30 horas para ofrecer a precios rebajados, los productos y servicios que tienen acumulados de anteriores temporadas. 

En ellos, los consumidores encontrarán a precio de destockaje productos y servicios de una amplia gama de sectores, desde moda a productos infantiles, pasando por papelería, mascotas, informática, ilustración, control de plagas, reformas, artesanía, psicología, osteopatía, educación, regalos, peletería…

Y es que el objetivo es, por un lado, ofrecer a las empresas de Parla un espacio gratuito en el que dar salida a la mercancía que tienen almacenada, al tiempo que proporcionarles un escaparate para darse a conocer; y, por otro, que los paseantes conozcan el comercio de proximidad, encuentren multitud de productos y servicios a precios muy especiales e incluso, puedan adelantar algunas de sus compras de Navidad.

Y actividades de animación gratuitas todo el día 

Para atraer a la ciudadanía al centro del municipio en el que se va a celebrar la Feria, habrá un programa de animación totalmente gratuito que convivirá con la venta de los puestos durante toda la jornada. Las actividades son estas:

• De 10:30 a 20:30 horas.- La Fiera Animada: Casetas con actividades infantiles como el juego de la rana, la ruleta, tira botes, etc.
• De 10:30 a 20:30 horas.- Fotomatón familiar para obtener un recuerdo inolvidable.
• De 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.- pasacalles infantiles con zancudos, bola gigante en equilibrio, etc.
• De 12:30 a 13:30 horas.- Espectáculo de títeres “DRAGÓN NABÚ”, en el que los espectadores tendrán que ayudar a un pequeño dragón a refresar a su planeta.
• De 17:00 a 18:00h.- Pasacalles con animación.
• De 18:30 a 20:00h.- Concierto infantil “CARTOON SHOW”, un espectáculo musical con los personajes más famosos de la televisión.

Los espectáculos “Dragón Nabú” y “Cartoon Show” tendrán aforo limitado. La entrada es gratuita y podrá recogerse, un máximo de tres entradas por adulto, en el recinto desde una antes del comienzo de las actuaciones.


 

1 comentario:

  1. Que tiemblen el Nassica, el Xanadu y el Parquesur que van a estar vacíos porque todo el mundo va a venir a la maravillosa feria del stok de Parla!!!, jajajaja

    ResponderEliminar