martes, 12 de octubre de 2021

Sorpresa por un rodaje de cine en Parla al ver gran presencia de la Policía Nacional en el edificio okupa de c/ Toledo 15

 


 





Los vecinos de Parla que pasaban junto al edificio okupado de la calle Toledo 15 se han visto sorprendidos y alertados por el operativo policial desplegado allí. 

La parte delantera del edificio estaba acordonada por vallas que impedían el paso mientras se observaba una nutrida presencia policial con policías antidisturbios, además de un coche y dos furgonetas de la Policía Nacional.

Pero desgraciadamente era sólo un rodaje de cine y no el deseado desalojo, desde hace muchos años, de este enorme edificio infestado de okupas y conocido como la Cañada Real Vertical de Parla.

Hay que reconocer que Parla tiene infinidad de escenarios, figurantes y rincones que sin modificación ni caracterización resultan ideales para el rodaje de series y películas de temática delictiva.

 

Vídeo del reportaje en Madrid Directo a partir de 1:23:30 

https://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/Madrid-Directo-2-2385981436--20211011014949.html 

2 comentarios:

  1. Sorpresa ninguna. De vez en cuando se ve algo de policia en ese bloque aunque tampoco se atreven a entrar mucho porque esta lleno de delincuentes y criminales.

    Ya no les echa nadie. Gracias al psoe y a la izquierda de Parla que permitieron la invasion ocupa de Parla y simpatizan con ellos toda esa chusma viven de puta madre y con todo gratis

    ResponderEliminar
  2. el proximo GTA deberia ser en Parla, que parece un set de rodaje muy adecuado para peliculas de macarras, crimenes y delincuencia.

    Y para hacer de figurantes y actores que se vayan a la estacion de Cercanias y en un momento aparecen 500 personas con careto de malote y delincuente mazo chungo

    ResponderEliminar