viernes, 22 de octubre de 2021

La putrefacción y expolio de la casta: un concejal de izquierdas de Parla huye de su asiento y se esconde para no votar en el Pleno

 


Surrealista el Pleno del Ayuntamiento de Parla donde un concejal huye de su asiento y se esconde detrás de una columna para no votar y que saliera adelante la posición del Gobierno de PSOE-Podemos.

Otra muestra más del expolio, saqueo y tomadura de pelo a los parleños a cargo de esta casta trilera y parásita de la izquierda que tiene a Parla arruinada, abandonada y convertida en un gueto infecto.

El Ayuntamiento de Parla vivió el pasado 14 de octubre una de sus sesiones más surrealistas y bochornosas, con juego del escondite en el salón plenario incluido. Cuando tocaba votar una moción para la aprobación de medidas de protección a la infancia y adolescencia, el concejal tránsfuga de Mover Parla, Pedro José Andrino, huyó de su asiento y se escondió detrás de una columna para no tener que votar y, de ese modo, que saliera adelante la sectaria posición del Gobierno de PSOE-Podemos.

De acuerdo con el reglamento municipal del Consistorio de Parla, los grupos políticos votan en bloque a través del portavoz. En este caso, la oposición cuenta con más concejales (14) que el Gobierno, formado por una coalición de 13 concejales socialistas y de Podemos. Para lograr que el Gobierno se saliera con la suya y no se aprobara la moción a pesar de que toda la oposición -mayoritaria- la apoyaba, Andrino decidió esconderse detrás de una columna para que su portavoz sólo pudiera emitir el voto en nombre propio y no en nombre de dos ediles.

Las normas del Ayuntamiento establecen que los concejales que estén dentro del salón plenario en el momento de la votación deben votar, sin embargo, en esta ocasión aunque todos los portavoces de la oposición alertaron de que el concejal se encontraba escondido dentro de la sala, el secretario aseguró que como él no le veía y es quién tenía que dar fe no puede computar su voto.

A pesar de las quejas de la oposición, que calificaron lo sucedido como «esperpéntico y rocambolesco», el secretario general insistió en que no podía dar fe de la presencia de Andrino en el Pleno y, por lo tanto, el empate en votos entre Gobierno y oposición se saldó con el voto de calidad del alcalde de tal forma que se rechazó la aprobación de medidas de protección a la infancia y adolescencia, una propuesta realizada por la concejala no adscrita Esther Álvarez Sánchez.

Cuando el alcalde decidió dar por buena la votación, los grupos de PP y Vox, así como la concejala no adscrita, decidieron abandonar el Pleno en señal de protesta mientras el alcalde macarra y déspota les gritaba «¡Oiga, a mí qué me cuenta, dígaselo usted a esa persona!»(en referencia a Andrino).

El PSOE y Podemos han convertido el salón de plenos de Parla en un auténtico despropósito y una auténtica vergüenza, al legitimar a este concejal tránsfuga que está traicionando la voluntad de sus votantes y que baila el agua al gobierno local en minoría.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario