domingo, 6 de febrero de 2022

Grave un joven en Parla tras ser brutalmente agredido y sufrir la semiamputación de un brazo

 


Nuevo episodio de la enorme inseguridad y violencia que se sufren en las peligrosas calles de Parla habitual escenario de frecuentes peleas entre violentas bandas multiculturales.

Un joven de 24 años ha resultado herido grave esta madrugada en Parla en una brutal agresión a machetazos en la que ha sufrido la semi amputación de un brazo y diversas heridas incisas en la espalda.

La agresión se ha producido alrededor de las 06.00 horas en la calle Domingo Malagón de Parla.

Allí, un joven de 24 años ha sido agredido y ha sufrido durante el ataque heridas incisas en la espalda y la semiamputación de un brazo, por lo que los sanitarios del Summa le han trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.

 


 

4 comentarios:

  1. Parla, donde la corrupta la izquierda lleva decadas robando y enchufando a manos llenas, es la ciudad sin ley, un lugar donde hacen fortuna delincuentes, maleantes, yonkis, menas, bandas y mafias, corruptos, narcos, butroneros y todo tipo de escoria y fauna criminal

    ResponderEliminar
  2. Parla esta repleta de chusma y gentuza de la peor, hay que tener cuidado sobre todo si tienes hijos pequeños y adolescentes, pues se ven muchas banas latinas y de Menas.

    Ninguna zona de Parla se libra, en Parla-Este la delincuencia se ha disparado y abunda los robos, los atracos y las bandas

    ResponderEliminar
  3. Los parleños ya estamos hartos de robos, tirones, atracos...Cansados de que nuestros mayores, nuestros niños, cualquier persona sean víctimas de ladrones y mafias que campan a sus anchas por Parla

    ResponderEliminar
  4. Que echen a toda la chusma okupa de Parla y con ellos al alcalde y a su banda de complices y los metan con sus amiguetes el Perro Sanchez en la Moncloa y el sultan y la sultana podemitas en la mansión de Galapagar.
    O a los pisazos y casas de lujo del resto de suciatas y podemitas.

    ResponderEliminar