sábado, 5 de febrero de 2022

Los vecinos de la calle Zamora de Parla denuncian el gran deterioro, abandono y ratas en sus calles

Los vecinos de la calle Zamora de Parla denuncian el total abandono, olvido y desprecio que padecen por culpa del ayuntamiento, sufriendo toda la zona un gran deterioro y suciedad, una total falta de mantenimiento y con gran presencia de ratas en determinadas partes del barrio, (ratas de 4 patas, porque las ratas de 2 patas son las peligrosas, destructivas y dañinas que gobiernan en Parla).
 
 

2 comentarios:

  1. Solo miran mas por Parla-Este, los barrios antiguos de Parla dan verdadero asco, esta todo sucio, maloliente, arboles medio secos y ramas que se caen, rotondas sin acondicionar las calles llenas de mierdas de perros y como dicen algunos pagamos impuestos de lujo para que este impresentable y sinverguenza de alcalde y todos los enchufados y colegas malgasten el dinero de Parla.

    Da asco vivir en Parla, vas por otros municipios y los ves todo ajardinado, limpio, gente normal y luego ves lo que tenemos en Parla y te entra asco, depresion y rabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que miran mas por Parla Este??? jajajaj si esta Parla-este igual de abandonada y el barrio da pena y asco: Baches por todas partes, hierbajos, agujeros en las aceras, mierdas de perros que nadie recoge, guantes y mascarillas tirados en las calles, porqueria por todas partes, cristales rotos de las litronas, semaforos que no funcionan, etc etc

      Y ademas cada dia con mas inseguridad y delincuencia en las calles de Parla-este

      Eliminar